jueves, 16 de junio de 2011

Programa 14: One Hit Wonders!

Arrancamos la semana hablando de mis problemas con la cintura, es que parece, segun los que saben estoy viejo, y tendria que ir al medico... pero no, preferi arreglar el auto y seguir adelante con mi vida con este dolor que de a poco y mientras no me mueva mucho se ha ido, a todo esto wallasz me supero con la cantidad de dramas que tiene, si es que "el abu" del programa esta indignadisimo con su obra social y sus dentistas que lo estan haciendo gastar fortunas!!! por eso llegamos a la conclusion de que el gobierno deberia incluir tambien el plan "odontologia para todos".

Tambien llegaron las cargadas para carrizo y river, pero a su vez llego la reivindicacion a traves de la genial edicion made in magliano.
Invitados al paso, cayeron en el estudio los chicos de "la gente es extraña" que son estudiantes de 3 año de produccion en eter, la verdad tiene buena onda y la verdad que tuvieron el placer de conocernos y estar cerca nuestro, de nada chicos!!
programa 14: canciones hits de bandas que luego de esa misma desaparecieron como el olor de los gases del guiso de porotos de un domingo a la tarde.

la lista:

cric, cric, cric....

se las debemos ya que las bandas y los hits fueron tan fugaces que se nos perdieron los nombres, aunque si alguno escucha el programa no nos ofendemos si nos pasa los nombres de las canciones via comentario o via mail a alarevelde@yahoo.com.ar
Igualmente les dejamos la yapa y los links





yapa:



salute!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario