jueves, 26 de enero de 2012

Programa 48: Esta vez me toco a mi!

Asi como hace un par de semanas dejamos solo a wallasz, esta vez me toco a mi. Ante la ausencia del niño mimado de Villa adelina y Flor, me dispuse a tratar de no chocar el barco y no quedar como el cagon del capitan italiano del costa concordia, por ende y con la ayuda de Guadalupe, que en su segundo programa paso de columnista a co-conductora, llevamos el programa con total hidalguia.

Luego de escuchar a chirolita llego el turno de la entrevista de la semana, Sergio Levin, padre de una de las victimas de la tragedia de santa fe en 2006, nos hablo sobre la "seguridad vial", esa que cada verano es noticia.

parte 1



Luego de la tanda llego mas musica y un primer contacto telefonico con wallasz, el radioteatro y mas musica!

parte 2



Llego el turno de la banda de la semana, esta vez las mil de zafiro nos trajeron toda su musica y su buena onda. Les dejamos ademas del audio un par de videos del grato momento que pasamos

parte 3





Llego el final, con la columna deportiva y wallasz interrumpiendo, queriendo demostrar que sabe de deportes, cuando la realidad marca que realmente no sabe mucho.

parte 4



por si alguien se quiere descargar el programa para escucharlo en el subte mientras va alegremente al trabajo lo puede hacer pinchando aqui, aqui, aqui y aqui
tambien les dejamos los links de descarga de los 2 videos de las mil de zafiro en el estudio, pinchen aqui y aqui

la yapa:

salute!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario